septiembre 22, 2021

Basto Salsa Radio

El Solar Salsero

Willie Colón: “Todavía necesito ayuda para caminar”

El Malo del Bronx sigue en franca recuperación y este jueves atendió una entrevista. Asegura que el apoyo de su esposa fue clave para que aún esté vivo.

 

“Saludos Ángel y mis amigos de Telemundo y bienvenidos a mi casa”, fue lo primero que dijo hoy Willie Colón en una entrevista que concedió a dicha cadena televisiva.

Esta es la primera vez que el artista se explaya en una entrevista tras el serio accidente que sufrió, junto a su esposa, el 20 de abril en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El Malo del Bronx, de 71 años de edad, narró todo lo que recuerda de aquel suceso:

De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”.

El resultado fue serios cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical. Colón añadió que estuvo sangrando profusamente. Y que de no haber sido por el apoyo que tuvo de su esposa, el escenario hubiera sido mucho más peligroso.

Igualmente, Colón afirmó que su esposa ya está muy recuperada y él ya está empezando a caminar aunque aún lo hace con ayuda. Eso sí, aseguró que al menos ya se puede levantar solo.

Según el periodista Ángel Villagómez, en la segunda parte de la entrevista -que se transmitirá mañana viernes- el artista revelará el aprendizaje que le dejó el accidente, pero además, hablará de la posibilidad de su retorno a los escenarios.

 

Fuente: hoy Día – Telemundo

streaming