El Malo del Bronx sigue en franca recuperación y este jueves atendió una entrevista. Asegura que el apoyo de su esposa fue clave para que aún esté vivo.
“Saludos Ángel y mis amigos de Telemundo y bienvenidos a mi casa”, fue lo primero que dijo hoy Willie Colón en una entrevista que concedió a dicha cadena televisiva.
Esta es la primera vez que el artista se explaya en una entrevista tras el serio accidente que sufrió, junto a su esposa, el 20 de abril en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El Malo del Bronx, de 71 años de edad, narró todo lo que recuerda de aquel suceso:
“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”.
El resultado fue serios cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical. Colón añadió que estuvo sangrando profusamente. Y que de no haber sido por el apoyo que tuvo de su esposa, el escenario hubiera sido mucho más peligroso.
Igualmente, Colón afirmó que su esposa ya está muy recuperada y él ya está empezando a caminar aunque aún lo hace con ayuda. Eso sí, aseguró que al menos ya se puede levantar solo.
Según el periodista Ángel Villagómez, en la segunda parte de la entrevista -que se transmitirá mañana viernes- el artista revelará el aprendizaje que le dejó el accidente, pero además, hablará de la posibilidad de su retorno a los escenarios.
Fuente: hoy Día – Telemundo
Eddie Palmieri no podrá asistir a su concierto por problemas de salud
Luis “Perico” Ortiz presentará su concierto “Por Primera Vez”
El Canario’ con plataforma digital musical