julio 22, 2024

Basto Salsa Radio

El Solar Salsero

Rubén Blades lamenta la muerte de su padre

Rubén Blades pidió disculpas a sus familiares y amigos por no haber comunicado antes la muerte de su padre, a quien conocían como ‘Skipper’, y pidió que entiendan su situación.

El cantante, compositor y músico panameño Rubén Blades está de luto por la muerte de su padre, Rubén Darío Blades Bosques, de 99 años y a quien conocían como “Skipper”. La noticia fue dada por el propio artista a través de su cuenta de X con un emotivo mensaje, que iba acompañado por una fotografía de ambos.

Por medio de las redes sociales, el cantante Rubén Blades comunicó el fallecimiento de su padre, Rubén Blades Bosques, más conocido como Skipper. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Amor y control compartió una imagen donde ambos salen juntos y le dejó un emotivo mensaje de despedida.

“Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida “al otro barrio”, de mi padre Rubén (…) A nombre de sus seres queridos, gracias por todas las expresiones de afecto y de solidaridad recibidas”, se lee en la publicación.

Por otro lado, Rubén Blades aprovechó en pedir disculpas a los amigos y familiares quienes lo estuvieron llamando para darle el pésame ya que no contestó porque se encontraba organizando la despedida de su padre. Asimismo, el panameño agradeció a todos los que se tomaron el tiempo de enviarle mensajes de aliento.

El padre del cantante nació en Colombia y murió el viernes 24 de noviembre a los 99 años, no obstante, la información sobre su fallecimiento la dieron a conocer el último domingo. Tanto fanáticos como celebridades lamentaron la pérdida de Rubén Blades y le brindaron fuerzas en este difícil momento.

Fuente: rpp.pe

About The Author