Gilberto Santa Rosa llevará su música al Paramount Theater

En este escenario se han presentado grandes leyendas como Frank Sinatra, Bruce Springsteen y The Rolling Stones

La calidez de la temporada del año y el repertorio musical de Gilberto Santa Rosa serán la combinación perfecta para una gran noche de verano con la llegada del concierto “Amor de los amores” a Asbury Park, de New Jersey, este viernes, 8 de agosto.

El emblemático Paramount Theater, que ha albergado a grandes leyendas como Frank Sinatra, Bruce Springsteen y The Rolling Stones, entre muchos otros gigantes de la música, vibrará al recibir por primera vez a Santa Rosa en un concierto que promete cadenciosa salsa y románticos temas. “Déjate querer”, “Mentira”, “Perdóname”, “Conciencia”, “Conteo regresivo”, “Que alguien me diga”, “El amor de los amores” -tema que da título a la gira-, y muchas otras de las canciones favoritas del público, serán las estrellas de la noche en este espacio protagonista de un sinnúmero de historias de la música popular.

“Es la primera vez que estaré en The Paramount Theater y la verdad es que estoy muy entusiasmado por la gran oportunidad de cantar en este icónico lugar. Yo disfruto cantar en todas partes: estadios, fiestas nacionales, coliseos y todo lugar que me da el privilegio y la confianza, pero la intimidad y complicidad con el público que ofrecen los teatros para mí es magia. Esta gira ´Amor de los amores´ es muy bonita y soy muy afortunado de tener esta nueva cita en New Jersey para compartir mi música y disfrutar la grandeza de este histórico escenario”, indicó Gilberto Santa Rosa.

La gira “Amor de los amores” de Santa Rosa ha recorrido cerca de 30 ciudades en Latinoamérica, el Caribe, Europa y Estados Unidos. Durante las próximas semanas la agenda de conciertos transcurrirá por la Feria de las Flores en Medellín, Colombia; Columbus, Ohio; Cranston, Rhode Island y Storrs en Connecticut.

Fuente: PrimeraHora



×