noviembre 21, 2021

Basto Salsa Radio

El Solar Salsero

Andy Montañez celebra su legado musical en el CBA

El concierto titulado “El Niño de Trastalleres” se realizará el 4 de septiembre en la Sala de Festivales.

El 4 de septiembre, Andy Montañez regresará a la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré para celebrar su vida y legado musical en un concierto que llevará por título “El Niño de Trastalleres”.

El cantante, uno de los íconos del género tropical del mundo, hará un recorrido por toda su trayectoria musical en un concierto pautado ese día a las 8:30 p.m.

“Es momento de celebrar la vida, especialmente luego de los tiempos tan difíciles que nos han tocado en los últimos años. Nos merecemos un rato de esparcimiento gozando los éxitos que han sido del agrado de toda mi gente y de una vez reconocer de donde vengo, de Trastalleres”, dijo el artista ganador del Grammy.

Con una exitosa carrera que se ha prolongado por más de cinco décadas, el artista dijo que “es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra”, comentó.

A los asistentes se les solicitará presentar la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 para poder asistir al evento.

Los boletos para este evento de Angie García para Producciones Tropical estarán a la venta en Bellas Artes de Santurce (787-620-4444) y Ticket Center (787-792-5000).