agosto 15, 2022

Basto Salsa Radio

El Solar Salsero

Vuelve Rubén Blades con “Salswing!”

Se presentará en concierto el 14 de mayo.

El cantautor panameño, icono de la música latina, Rubén Blades, anuncia su regreso a Puerto Rico el sábado, 14 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico.

“Salswing!” es el título de su más reciente producción y bajo este mismo concepto se volverá a presentar en el “Choliseo”. Se trata de un recorrido histórico y de un reconocimiento a los orígenes latinos del jazz y las influencias entre el son, la música con clave afrocaribeña y el swing.

La venta de boletos para este nuevo encuentro comienza este viernes, 4 de marzo, a las 10:00 am, a través de Ticketera.com. Este espectáculo se realizará bajo la producción de Loud & Live.

“Salswing Tour!” será la mejor manera para que el artista, multiganador de premios Grammy, Latin Grammy, celebre y comparta con el público puertorriqueño el reconocimiento como Persona del Año 2021 que recibió por parte de la Academia Latina de Grabación.

Actualmente se encuentra filmando la séptima temporada de la exitosa serie “Fear The Walking Dead”, terminando de escribir su esperada autobiografía y compartiendo sus escritos de opinión en sus blogs “La Esquina de Rubén” y “El diario de la Peste”.