diciembre 1, 2022

Basto Salsa Radio

El Solar Salsero

Víctor Manuelle se apretó bien los pantalones

El nuevo tema del salsero en uno completamente de despecho.

El cantante Víctor Manuelle estrena la canción “Decidí tener pantalones”, sencillo que forma parte del repertorio de la producción “Lado A, Lado B” y que espera le sirva de himno a las personas que se arman de la fortaleza necesaria para salir de relaciones en las que no se sentían valoradas y se despiden de la relación. “Decidí tener pantalones” fue compuesta por Romeo Santos y el arreglo musical estuvo a cargo de Jay Lugo.

“Este tema es una composición de Romeo Santos. Es un tema que yo le pedí que me escribiera porque quería algo que tuviera su estilo particular. Decidí tener pantalones es la frase que se utiliza cuando se toman cartas en el asunto, y uno se cansa de seguir sufriendo en la relación. Es una canción que es completamente de despecho, que me vuelve a los inicios de mi carrera”, expone el artista.

El video musical de la canción fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Justin Graham. La trama gira en torno a una pareja que refleja la letra de la canción, mientras que el también compositor y productor sirve como narrador de la historia.

“Lado A, Lado B” es la nueva propuesta musical del salsero, publicada en abril y en la que rinde un homenaje a la salsa de la época de la década de 1970, rescatando la voz del “Sonero del Pueblo”, Marvin Santiago, con su recordado “Fuego a la jicotea” (1979).

En esta nueva entrega musical, Víctor Manuelle ofrece arreglos musicales muy agresivos para el bailador fanático de la salsa vieja, los que va refrescando con la integración de sonidos urbanos.

Fuente: PrimeraHora