diciembre 1, 2022

Basto Salsa Radio

El Solar Salsero

IsmaelMiranda esta de vuelta y reaparece tras librar una fuerte batalla contra la muerte

A pasado un año desde que Ismael Miranda empezara a recibir tratamiento tras una intervención quirúrgica por complicaciones en el cerebelo, el salsero Ismael Miranda se dirigió al público durante un evento religioso dirigido a celebrar su vida.

En el encuentro, continuamente agradeció el apoyo de sus colegas en la música, así como de sus seguidores. Además, adelantó sus intenciones de retomar sus planes artísticos, teniendo en cuenta el aval del personal médico que trabaja su caso.

Como se recordará, Miranda en enero de 2021 sufrió un derrame cerebral. En julio de ese mismo año, pasó por una intervención al corazón. En ese momento, le realizaron un cateterismo y le colocaron una malla en una de las arterias de esta arteria que impulsa la circulación de la sangre.

“Les digo a ustedes que yo les voy a cantar, no ahora, pero yo voy a hacer todo lo posible y ya el doctor me dijo que sí, que podía ya entre tres, cuatro semanas, hacer mi movida”, informó el integrante de Fania All Stars.

“Voy a cogerme un tiempo, un tiempo, voy a pensarlo, voy a orar porque la verdad que esto (el percance de salud) yo no lo esperaba. Gracias a Dios estoy de pie, dijo el salsero.