enero 30, 2023

Basto Salsa Radio

El Solar Salsero

Anuncian fecha oficial del Día Nacional de la Salsa

domingo 19 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn

Los fanáticos salseros de todo el mundo se volverán a reencontrar para celebrar esta edición el domingo 19 de marzo en las instalaciones del Estadio Hiram Bithorn a partir de las 11 de la mañana.

“Estamos muy emocionados de volver a producir nuevamente un evento de talla internacional como lo es El Día Nacional. No existe un evento en el mundo que agrupe en un solo día a miles de caribeños, latinos e hispanos con el fin de bailar, cantar y disfrutar del género que más le apasiona, “la salsa”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

La venta de boletos que ha sido denominada “Miércoles Negro” es una iniciativa de la emisora en la que el público podra comprar boletos de “entrada general” con una tarifa especial de $10.00, mientras duren.

“La producción del concierto ha diseñado varias áreas para beneficio de los asistentes: 3,800 asientos en Arena para aquellas personas que quieren cantar y bailar pero que también desean sentarse sin limitar el espacio de los que quieren bailar en la planta baja, 2 áreas VIP que incluyen asientos, bebidas, comida y baños privados. Asimismo, el estadio cuenta con una planta alta para el público en general”, indicó Marcos Rodríguez “El Cacique”, director de programación de Zeta 93 FM.

“Nuestros clientes, productores, auspiciadores y seguidores siempre nos han respaldado con su endoso y asistencia al Día Nacional. Mientras sigamos recibiendo el apoyo general del público, nuestro equipo de SBS se aprestará para brindar una promoción de mercadeo, ventas y relaciones públicas de 360 grados”, expuso Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico.