Willie González a Eddie Palmieri: «Yo he pegado más temas que usted»

El ‘Amo y señor de la salsa sensual’ criticó al pianista por decir que no grabaría con Marc Anthony por no ser sonero

El cantante de salsa sensual, Willie González, vuelve a ser parte de una controversia, esta vez a raíz de una reciente  publicación en Facebook en la que arremete contra el legendario pianista Eddie Palmieri.

Motivado por una noticia del 2014, González criticó a Palmieri quien en aquella oportunidad dijo que no grabaría con Marc Anthony por no ser un sonero.

Según el ‘Amo y señor de la salsa sensual’, Palmieri siempre busca estar en controversia entre sus propios compañeros del género.

«No hace falta sonear para triunfar. Yo tampoco sé sonear, Palmieri, y he pegado más temas con pocos discos que todo su repertorio de más de 59 años», escribió.

Según Willie González, los salseros deben apoyarse y no hacer comentarios negativos de otros.

«Así que tírale tierra a otro género que no sean sus propios compañeros de cuadra. Me imagino que Marc lo llama para hacer un tema con usted, ¿dónde va a quedar sus palabras? Por este medio envío bendiciones a Marc», agregó el intérprete de ‘Doble vida’ y ‘No podrás escapar de mí’.

Aunque Eddie Palmieri no se ha pronunciado al respecto, sí lo han hecho algunos amantes de la salsa quienes le han  pedido a González  «más respeto» para el reconocido pianista de 83 años.

El melómano chileno César Marabolí escribió:»Palmieri respondió a una pregunta que le hicieron, y no mintió, pero decir ‘he pegado más temas que con pocos discos que el propio que todo su repertorio de más de 59 años», no solo resulta altanero, arrogante e incluso provocador, sino una blasfemia tremenda. Palmieri tiene 11 premios Grammy, de hecho, su disco «The sun of latin music», fue el primer disco de salsa en ser nominado al «Grammy Americano», y no solo eso, sino que lo ganó».

Puedes leer: El día que Eddie Palmieri descartó trabajar junto a Marc Anthony

Fuente: SalserisimoPerú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



×