Septeto Acarey: ‘La llave del son’ ya está disponible en el mercado

Este nuevo álbum de la orquesta liderada por el cubano Reynier Pérez ya está disponible en físico -en Perú- y las tiendas digitales de música.

Atrás quedó ‘Eres mi sueño’ y ‘Enamórate bailando’. ’La llave del son’ es el reciente material discográfico que el Septeto Acarey lanzó al mercado, y con el que apuntan, según palabras de su director Reynier Pérez, al reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación, en la próxima edición del Latin Grammy.

«Con ‘La llave del son’ nosotros hemos buscado dar un paso adelante, pero eso es algo impredecible, pues no sabemos si va a ser del agrado del oyente, esperemos que sí. Yo tengo fe en que la gente de la Academia tome en cuenta a este álbum», señaló en entrevista a Salserísimo Perú.

Esta producción tiene un total de 11 temas y Jorge Luis Piloto, además de ser coproductor del mismo, es el autor de la mayoría estos. José Alberto El Canario y Luis Enrique son los dos referentes salseros que han colaborado en el trabajo. Además, también participan los destacados Tito Manrique y Carlos Mosquera.

‘La llave del son’, ‘Esta noche pinta bien’ [feat José Alberto El Canario], ‘Baila conmigo’, ‘El afortunado’ [feat Luis Enrique], ‘Un son a tu medida’, ‘Cuando se pone el corazón’ [feat Cosa Nuestra de Tito Manrique], ‘Perfecta’, ‘Ponme una cerveza’, ‘Rumba pa’l bailador’, ‘Y llegaste tú’, y el bolero ‘Mi peor momento’ son todas las canciones del disco.

Cabe resaltar que el disco incluye el tema ‘Rumba pa’l bailador’ de Alberto Terrazo, cantante la misma agrupación; así como un aporte importante, en los arreglos y la composición de los temas, de Sergio Lago, tresista del Septeto Acarey.

Fuente: SalserisimoPerú



×