Pete Perignon sacó al mercado su nuevo álbum ‘En blanco y negro’

El joven timbalero boricua fue uno de los nominados en la última edición del Latin Grammy, con su disco ‘La esquina del bailador’.

Hoy por hoy se puede decir que Pete Perignon es uno de los pocos jóvenes salseros que va al frente en Puerto Rico. Con apenas 30 años encima, ya se codeó con los grandes en festivales de renombre y premiaciones como la del Latin Grammy.

Es este empuje el que lo ha llevado a sacar al mercado su reciente álbum, ‘En blanco y negro’, con el que espera superar lo hecho por ‘La esquina del bailador’, material que lo llevó a ser nominado a un gramófono de la Academia, en 2018.

«Nuestra nominación fue algo necesaria para nosotros enfoncarnos más en los próximos pasos que daríamos. El disco (‘En blanco y negro’) tiene ocho temas. Cuatro que tienen el estilo nuestro tradicional y cuatro que son más románticos. Aparte, hay un bonus track de ‘Cuéntame tu historia’ en bolero, hecha con una big band».

’Te lo diré al oído’, ‘Y sigue Molina’, ‘En blanco y negro’, ‘Rumores de barrio’, Se te nota’, ‘Cómo será’, Échame a mí la culpa’, ‘Afincaito’ y ‘Cuéntame tu historia’ (bolero) son todos los temas que forman parte de este último disco del heredero de Don Perignon.

En este trabajo, a diferencia de otros, Pete no tiene artistas invitados ya que ahora lo que busca es “que la gente conozca y se acostumbre a las voces que tiene la orquesta”. ¿Por qué?

“Cuando se tiene artistas invitados y se hace un show en vivo, hay problemas para interpretar los mismos. Así que para este disco las únicas voces que hay son las de Jorge Yadiel y Ricardo Andrés», finalizó.

Foto de portada: Facebook/peteperignonmusic

 



×